La Copa Repsol 206 reflejó un gran crecimiento en el deporte tuerca con pilotos ecuatorianos.

Enviado por cracines el Mié, 23/01/2008 - 12:25
El pasado día martes se llevó a cabo la premiación a los pilotos ecuatorianos que han desplegado su trabajo por varias pistas nacionales e internacionales con actuaciones destacadas a lo largo de la temporada.

Con el apoyo de Auto Francia y la marca francesa Peugeot los pilotos y copilotos ecuatorianos conjuntamente con un trabajo de respaldo excelente de los integrantes de la escudería consiguieron logros importantes para el deporte tuerca del país.

Entre los corredores destacados estuvo Rodrigo Borja (hijo), campeón de la Copa Repsol 206 llevada a cabo en el país y también con una muy buena participación en una carrera llevada a cabo en Bogotá.

El protagonista y promovedor de estos eventos automovilísticos fue el director del equipo Peugeot Sports Ecuador, Carlos Mantilla, que fue el responsable de premiar a los pilotos destacados.

Los premios económicos se distribuyeron en el podio de la siguiente manera: 6 mil dólares al primer lugar, 3 mil al segundo y mil al tercero, respectivamente.

Por: Christian Racines.