Sir Alex Fergusson: "Lo importante para mí fue la actuación de Valencia". (Link)
El director técnico del Manchester United, Sir Alex Fergusson, elogió el debut de Luis Antonio Valencia en Old Trafford. La página web oficial del club, recoge la opinión del DT inglés sobre el triunfo de este miércoles.
La gran actuación de Luis Antonio Valencia en el partido amistoso en Old Trafford, le mereció ser calificado como el "Nuevo mago de la banda derecha".
En el sitio oficial del Manchester United, se destaca el debut de Antonio en el Teatro de los Sueños, donde impresionó a todos por su "solidez, y llegada directa a ambos lados del campo".
De igual forma, la página web recoge las declaraciones de Sir Alex Fergusson, para quien lo más importante del triunfo 2 po 0 ante Valencia, fue la actuación del ecuatoriano, que la calificó de "muy, muy, buena". "Tiene gran balance, potencia y velocidad. Desde su llegada ha sabido asumir el reto bien y estamos felices con lo que hemos visto hasta ahora", dijo Fergusson.
Además el manager de los Red Devils, comentó la actuación de los jóvenes elementos que hoy tuvieron la oportunidad de actuar, como Tom Cleverly, quien marcó el segundo tras pase de Luis Antonio Valencia y el jugador de 17 años, Macheda.