Deison Méndez viajó el martes a probar suerte en el Viejo Continente. (Audio)
El joven zaguero ecuatoriano deison Méndez viajó el martes a Europa con el objetivo de probar sus condiciones e intentar quedarse en una liga competitiva. Su futuro podría estar en Bélgica, Suiza o Alemania.
Con una maleta llena de ilusiones, otro coampatriota emprendió el viaje hasta tierras europeas para intentar impresionar y firmar un contrato que lo vincule con algún club.
Méndez recoconoció que aún no sabe cuál será su destino, debido a que su representante, el empresario Jorge Guerrero, solo le adelantó que irá a prueba a Bélgica, Suiza o Alemania, aunque al zaguero le gustaría quedarse en la Bundesliga.
"El objetivo es tratar de pasar la pruebas, soy joven y creo que tengo condiciones", recalcó el jugador que actualmente juega para Espoli.
Méndez agregó que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes policiales, le han abierto las puertas para que pueda viajar a Europa. "En Espoli están gustosos, no he tenido las oportunidades, pero me han ayudado a surgir", dijo el zaguero nacido en 1990.
Deison ha actuado en tan solo 8 ocasiones, en todas saltó como titular, sumó 654 minutos en cancha y fue expulsado en una oportunidad.