Luis Carlos Espínola: "Firmé un contrato sin leer y ahora me arrepiento de eso".
La mañana de hoy, el jugador paraguayo Luis Carlos Espínola, pudo dialogar con el equipo de Mundo Deportivo de NEC, en la cual NECdeportes estuvo presente. Al parecer está a la espera de que se defina su situación con Espoli y poder jugar lo antes posible.
La deuda de dos meses que mantiene Aucas con él da la suma total de 5000 dólares (2500 por cada mes) y sigue esperando que se le pague esa suma de dinero.
Con respecto al contrato firmado con los empresarios afirma que lo hizo sin leer y ahora está arrepentido de eso.
Afirma que hay un agente ecuatoriano interesado en los servicios deportivos de él desde hace más de un año y asegura que Martínez nunca le regaló el 25% de su pase.
Se lo considera jugador libre y espera que se lo pueda habilitar. Con Espoli ya tiene firmado un contrato, pero no sabe porque estando todo listo para su habilitación se le atajo la inscripción.
No sabe porque se dañó la relación con Alberto Díaz, pero le indignó que haya mentido diciendo que Díaz y el resto de empresarios le construyeron la casa en Paraguay. "Yo tengo mi casa porque cuando estuve en México gané buena cantidad de dinero" mencionó Espínola, quien reconoce que sí vivió en la casa de Alberto Díaz por más de un años y se siente agradecido de eso.
Al parecer si ha tenido llamado o propuestas de otros equipos, pero con el problema que está pasando actualmente se estancaron estas posibilidades.
Esta semana ya quiere solucionar la situación con Espoli y ansía que se lo logre inscribir para poder jugar. Por el momento no se encuentra entrenando hasta que su situación se arregle.