Fernando Guerrero fue la figura del Burnley en amistoso y el DT lo quiere para la Premier (Video)

Enviado por zecarlos el Jue, 23/07/2009 - 10:11

El puntero ecuatoriano, Fernando Guerrero, podría convertirse en el nuevo jugador del recién ascendido Burnley. La gran actuación del "Chiqui", habría impresionado al DT Owen Coyle, quien espera concretar el fichaje.


El "Impresionante" Guerrero es el calificativo que usó la prensa inlgesa para definir el juego del ecuatoriano, quien actuó en la goleada de su equipo el Burnley, ante el VC Fusion estadounidense.

 

El más emocionado fue el director técnico de los Clarets, quien días atrás declaró que ha seguido la trayectoria de Guerrero desde que formaba parte de las divisiones menores del Real Madrid, y que ahora espera fichar al ecuatoriano.

 

Coyle reconoció que el "Chiqui" aún tiene mucho por mejorar, pero que es del tipo de jugadores que a él le gustan. Guerrero fue una constante pesadilla por el costado derecho para la zaga del Fussion, quienes no atinaron a detener al ecuatoriano que mostró dotes de habilidad y velocidad.

El "Chiqui" marcó el cuarto tanto, tras ganarle las espaldas a los back centrales americanos y zambullirse de "palomita" y conectar un cabezazo que se incrustó en un angulo. De igual forma, contribuyó en el tercer tanto, ya que a él le cometieron la falta penal que provocó el tanto.

La buena actuación de Guerrero en el amistoso contra el Fussion, le significaría un puesto en el próximo partido ante el Portland Timbers, un equipo profesional, que juega dos niveles más arriba que el Fussion.

Fernando Guerrero se unió a la pre-temporada que realizan en Estados Unidos los Clarets (como se le conoce al equipo inglés), el jueves de la semana pasada y llegó para cumplir un periodo de prueba a pedido del DT Coyle.

Skysports