Felipe Caicedo confirmado a los "leones" de Portugal a préstamo por un año. (Link)

Enviado por zecarlos el Jue, 23/07/2009 - 09:06

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, luego de varias especulaciones sobre su trasferencia, finalmente es anunciado como nuevo refuerzo del equipo luso del Sporting de Lisboa. Solo espera los chequeos médicos.

El portal portugués, Abola.Pt, publicó la información sobre la transferencia del joven ecuatoriano hasta el equipo de Portugal, luego de unas negociaciones por parte de unos empresarios que viajaron hasta Inglaterra.

El actual club de Caicedo, el Manchester City tiene en sus filas a un gran número de delanteros internacionales, y por esa razón era muy difícil la participación de Felipe en el club. El estratega del equipo de los "blues" al conocer las buenas características del ecuatoriano accedió junto con la Directiva ceder al jugador por una temporada.

Mediante un informativo, el Sporting de Lisboa explicó que la vinculación del jugador ecuatoriano solo necesita ser finiquitada con los chequeos médicos, los cuales demostrarán el estado físico del ecuatoriano Caicedo.

Eduardo Bettancourt, presidente del equipo luso, confirmó la noticia de la trasferencia del seleccionado ecuatoriano mediante twitter, luego de diez minutos de enviado el informativo.

Recordemos que Felipe Caicedo empezó ya la pretemporada junto al Manchester, y en el último partido fue considerado titular y entregó la asistencia para que su compañero marcara el gol de la victoria para los "blues".

Felipe Caicedo llegaría el viernes a Portugal y de pasar las revisiones médicas sería el nuevo compañero del chileno Matías Fernández, considerado gran incorporación del cuadro luso. Caicedo llegaría al Sporting de Lisboa por el período de un año.