Fossati tiene listos a sus once que enfrentarán al Al-Ittihad, en el debut por Copa de la Paz.
El estratega charrúa contará con una alineación formada con jugadores titulares y suplentes para encarar el primer compromiso este viernes por la Copa de la Paz. Walter Calderón y Claudio Graf comandarán el ataque.
Liga Deportiva Universitaria de Quito trabaja en Jerez con la mira puesta en su debut en la Copa de la Paz, ante el equipo árabe Al-Ittihad. El entrenador Jorge Fossati utilizará algunos elementos que no son considerados titulares, con el objetivo de cuidar a jugadores que enfrentarán al Real Madrid el martes de la próxima semana.
En el pórtico albo estará el experimentado José Francisco Cevallos. Formando una línea de tres en el fondo, el uruguayo enviará a Carlos Espínola, Renán Calle y Diego Calderón; más adelante, como volantes de marca estarán Pedro Larrea y William Araujo, por la banda derecha Neicer Reasco y por la izquierda Paúl Ambrossi, para dejar en la creación a Miller Bolaños. Mientras que, en la delantera arrancarán Walter Calderón y Claudio Graf.
Son siete los cambios que realizará Fossati. Tres de ellos son obligados debido a las lesiones de Patricio Urrutia Norberto Araujo, quienes no viajaron con el grupo, y la de Alexander Domínguez, que a pesar de su lesión sí se encuentra en España y de hecho el cuerpo médico intenta recuperarlo.
En cambio, las cuatro variantes restantes son de carácter táctico. Jairo Campos, Cristian Lara, Claudio Bieler y Enrique Vera, son los "protegidos" de Jorge Fossati, para enfrentar al poderoso Real Madrid, el martes 28 en el Santiago Benabéu.