(1-2) El Rubin Kazan cayó derrotado ante el CSKA Moscow, con Noboa los 90 minutos.
El ecuatoriano Cristian Noboa jugó en la derrota de su equipo el Rubin Kazan, en condición de local, ante el CSKA Moscow. Pese a la derrota, el Kazan se mantiene como puntero de la Liga Rusa, con 27 puntos.
Rubin Kazan no pudo hacer prevalecer su condición de local en la décimo cuarta fecha del torneo de fútbol ruso, tras caer en su estadio frente al CSKA Moscow, por un tanto a dos.
El Moscow, tercer mejor ubicado, sorprendió a los locales, quienes llegaban motivados tras haber sumado de a tres ante el Samara, en la fecha pasada.
Sin embargo, los locales desaprovecharon la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla sobre el Sapartak, equipo que podría acortar distancias si gana su partido.
Los goles de este partido llegaron el segundo tiempo. Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador con un penal convertido por Alejandro Domínguez al minuto de 55.
Sin embargo, el Rubin Kazan no supo mantener la ventaja y al minuto 76 Sergei Ignashevich marcó el empate. Luego, cuando corría el minuto 80, apareció la figura del goleador brasileño Wagner Love para decretar el segundo y definitivo gol.
El volante ecuatoriano Cristian Noboa volvió a ser titular y estuvo en la cancha los 90 minutos.