Futuro incierto: Joffre quiere ser de la "banda", pero Getafe busca una propuesta más alta.

Enviado por zecarlos el Vie, 17/07/2009 - 10:22

La novela que involucra a "Dinamita" y a River Plate podría tener su capítulo final este día. El papel de "malos" es interpretado por la directiva del Getafe, quienes desean que los millonarios desembolsen más dinero por Guerrón.


¿Para dónde se va Guerrón? Ni el mismo jugador lo sabe. "Dinamita" sueña con explotar en el Monumental de Nuñez, gritarle goles a Boca (ya no solo en entrenamientos y jugando con la reserva) y a parte ganarlo todo con "la banda".

Sin embargo, la directiva del equipo madridista se maneja bajo los principios de oferta y demanda. Ante las propuestas del brasileño Cruzeiro, un conjunto árabe y de un club inglés, quien desee contar con el ecuatoriano tendrá que aumentar su oferta; la puja podría definirse hoy.

El empresario del puntero ecuatoriano se reunirá esta tarde con Toni Muñoz, máxima cabeza del Getafe, para persuadir al español y permitir que Joffre cumpla su sueño.

Pese a que jugó poco (o casi nada) en la La Liga, al parecer el membrete de Mejor jugador de la Copa Libertadores 2008, sigue vigente en el curriculum de Guerrón. En la temporada 2008/2009 Joffre arrancó como titular en solo 5 partidos y anotó un gol en total.

Su equipo consiguió salvar el descenso dramáticamente en la última jornada y apenas lo logró por un gol de diferencia.