Uno de tres: Walter Ayoví fue el único ecuatoriano que vio acción en esta semana. (Resumen)

Enviado por zecarlos el Jue, 16/07/2009 - 11:14

Walter Ayoví fue el jugador ecuatoriano que sí tuvo la oportunidad de jugar en su club el Monterrey, actuó los 90. Mientras que, "Chucho" Bolaños y Pedro Quiñónez no recibieron la confianza de sus entrenadores.

El zurdo Ayoví fue el único ecuatoriano que sumó minutos en el campo de juego. Lamentablemente, su equipo, el Monterrey cayó derrotado en un encuentro amistoso ante los Indios de Juárez por un gol a cero.

Walter inició el cotejo desde el "vamos" y estuvo en la cancha durante todo el partido. Los "Rayados" jugarán su próximo encuentro preparatorio el sábado 18 de julio ante Libertad de Paraguay, en lo que será la presentación oficial del equipo.

Por otro lado, el volante de marca Pedro Quiñónez aún no consigue afianzarse en el rol titular de los "Guerreros". El miércoles por la noche, el Santos perdió por 3 goles a 2 ante los Tigres de la UANL y se despidieron del Torneo Super Liga 2009.

El conjunto de Pedro Quiñónez se quedó a las puertas de la gran final. El ecuatoriano permaneció en la banca de suplentes durante todo el partido.

De igual forma, "Chucho" Bolaños no jugó en el partido que en el que Inter venció a Fluminense por 4 goles a 2. El ecuatoriano no fue considerado por el DT Tite, pese al buen inició que tuvo con los "Colorados".