La directiva azucena cumple con otro objetivo histórico gracias a su buena gestión. (Audio)
Los albos festejan su segunda estrella dorada y sus principales directivos no pueden estar más contentos. Rodrigo Paz, máxima cabeza de la institución, junto a Iván Romero y Patricio Torres, opinaron sobre el triunfo.
"Es una gran alegría", dijo un visiblemente satisfecho, Rodrigo Paz. El presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitario, como es característico en él, se mostró muy cauto a la hora de dar sus declaraciones.
Paz elogió el buen funcionamiento de su equipo y reconoció que una gran parte fue "mérito del entrenador", refiriéndose al gran trabajo táctico que desplegó el uruguayo Jorge Fossati. Cuando la prensa le preguntó si iba a celebrar el triunfo, Rodrigo Paz respondió que iba a "festejar durmiendo". Un poco de descanso para uno de los principales dirigentes del fútbol ecuatoriano, el más ganador y exitoso.
A su vez, el Ing. Patricio Torres no escondió su emoción. Torres envió un mensaje a todo el país y especialmente a las hinchadas que "deben estar en las buenas y en las malas". Para Patricio Torres, el triunfo del miércoles no fue solo de Liga sino de todo el Ecuador, "porque se venció a Brasil".
Por su parte, el Ing. Iván Romero recordó cuando Liga descendió a la Serie B, y muchas personas querían integrar los 2 campeonatos para que Liga no descienda, pero él junto a otros dirigentes se opuso. Según Romero, eso sirvió para que Liga siente las bases de sus triunfos.
Por: José Carlos Porras Jordán.