Iza y León ya definieron su situación en Egipto, su empresario dialogó con NEC. (Audio)
Rodrigo Espinoza, representante de León e Iza habló para la audiencia de Nueva Emisora Central. Tanto el "Conejo", como el "Faraón", ya arreglaron su situación con el equipo recién ascendido a la división de privilegio del fútbol egipcio, El Gounah.
El equipo de África buscaba tres jugadores ecuatoriano, se dio la oportunidad de que León e Iza conformen parte de la plantilla.
Esta posibilidad se presentó hace un mes, se pudo facilitar a los directivos la información requerida y la vinculación es un hecho.
No se habló de un contrato a mediano plazo, tienen préstamo por un año (hasta julio 2010, dependiendo de el rendimiento de los dos jugadores se podrá extender el contrato.
Se pudo brindar información del equipo en el cual van a militar los compatriotas.
"Es un equipo de 5 o 6 años de historia, que empezó en la tercera división, y están recién ascendidos" nos pudo compartir Espinoza.
Es posible que El Gounah no dipute los primeros lugares, pero se quiere armar un equipo competitivo para mantenerse en la categoría, por lo menos de media tabla para arriba.
El empresario nos afirma que va a tratar de estar lo más cerca posible de los jugadores y entablar buena relación con el presidente del club, quienes recalca que él y sus dirigentes son buenos empresarios y multimillonarios.
Nos pudo dar a conocer que se hará una pretemporada hasta finales de julio, el torneo empezará el 6 de agosto y el conjunto se está preparando muy bien para hacer un buen torneo.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel