Luis Antonio Valencia ya firmó con el Manchester United, el propio jugador así lo dijo.
El mejor jugador ecuatoriano de la actualidad ya es oficialmente rojo. Luis Antonio Valencia pasó los chequeos médicos sin mayores inconvenientes, y su contrato lo firmó por cinco años. Asevera que dará el mayor esfuerzo en cada entrenamiento y quiere llegar a consolidarse en los "Reds".
Valencia habló para un medio de comunicación colega, Radio La Red, de Quito en el cual se pudo confirmar de manera oficial su vinculación por 5 años en uno de los mejores equipos del mundo, Manchester United.
Menciona que ha trabajado tres años muy fuertes para llegar a un equipo grande como el United, y ahora se siente contento con su vinculación.
Tiene presente la responsabilidad que es estar en un equipo como el Manchester y menciona que va a trabajar muy duro y con responsabilidad, quiere representar de la mejor manera a su familia y al resto de los ecuatorianos.
Valencia espera quedarse por mucho tiempo, y aunque sabe que es complicado, va a hacer las cosas bien, confían en él y por algo lo han contratado.
Superó los chequeos médicos con normalidad, seguramente la presentación se hará cuando termine el entrenamiento y con una ceremonia sencilla.
El nuevo volante rojo asegura que cuando llegó al Wigan demostró trabajo y esfuerzo, y así se ganó la titularidad. Espera hacer lo mismo en el United, se va a esforzar más.
Su contratación se la hizo por 26 millones de dólares, y se estima que ganará alrededor de 120 mil dólares semanales.
Vale la pena reiterar el sentido ético que maneja NECdeportes.com, por tal Nueva Emisora Central, en el hecho de citar la fuente de declaraciones realizadas en el deportista en este caso por Radio La Red, y no manifestar que fueron tomadas de algún otro medio de comunicación extranjero o local.
Este sentido de ética de Nueva Emisora Central, por ende de su programa Mundo Deportivo, ha pasado de generación en generación a lo largo de 43 años al aire. Estamos convencidos que la ética y la credibilidad en un medio de comunicación es fundamental.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel.