Luis Bolaños tuvo su domingo de gloria al marcar su primer Hat Trick en Brasil.
El centrocampista ecuatoriano Luis Bolaños marcó hoy tres goles que certificaron la victoria por 3-0 del Internacional sobre el Coritiba y que llevaron al equipo de Porto Alegre a empatar con el Atlético Mineiro en el liderato de la Liga brasileña.
El ecuatoriano logró los tres goles en apenas diez minutos, en el 63, en el 69 y en el 73, demostrando una puntería y una eficacia inédita desde que llegara a Brasil el pasado enero, de la mano del Santos.
En el primer tanto, Bolaños recibió un pase en el área entre tres marcadores, aprovechó un tropiezo de un defensa rival y remató con fuerza, enviando la bola a las redes, ante la salida del arquero Vanderlei.
En el segundo tanto, el centrocampista recibió un pase de Alecsandro desmarcado en el área y remató a placer.
El tercero lo anotó desde la frontal del área, en un remate colocado que entró junto a la cepa del poste izquierdo.
El jugador, de 24 años, entró como titular en su segundo partido con la camiseta colorada, porque el entrenador Tite decidió reservar a todos los titulares para la vuelta de la final de la Copa de Brasil, que jugará el miércoles contra el Corinthians.
Este resultado le permitió al equipo 'gaúcho' escalar hasta los 17 puntos, los mismos que el Atlético Mineiro, que permanece en el liderato por mejor diferencia de goles.
EFE