Los jugadores de Liga demostraron su alegría, la confianza sigue en el equipo.(Audio)

Enviado por zecarlos el Jue, 25/06/2009 - 22:40


En camerinos  el equipo de Nec deportes con  Tarcisio Romero  logró tener las reacciones de dirigentes y jugadores del Campeón de América  después de su gran victoria en suelo brasileño frente a su similar del Inter de Porto Alegre.

Después de la gran victoria del campeón de América el ingeniero  Patricio Torres dio a conocer su punto de vista  acerca del partido, "el partido fue manejado con tranquilidad, supimos mantener el resultado, estamos satisfecho pero no estamos confiados falta la segunda final  que se jugará en Quito y  de seguro  vamos a tener el título".

También hizo memoria acerca de los partidos jugados contra en el Inter  en la copa libertadores 2006, cuando el equipo albo perdió en las dos oportunidades en esa edición.


"el partido va dedicado en especial para toda la gran y fiel hinchada de la Liga y para el Ecuador entero, es una fiesta que hay que disfrutarla, el camerino esa tranquilo  y  convencidos de que pueden hacerse del triunfo en  Quito".
Acerca del precio de las entradas para la segunda final no quiso dar comentarios,  "esperemos reunirnos mañana con  Rodrigo Paz y Esteban Paz  para dar a conocer la hinchada los precios".

 

Jairo Campos:
Entre sus opiniones resalto el coraje y convicción con la que el equipo entró al campo de juego, "entramos con ganas, jugando buen futbol, cuando en el medio campo se mantiene la pelota y se juega bien al resto del equipo se nos hace mas fácil, después del gol logramos mantener la calma, conservamos el balón y manejamos el partido".

Neicer Reasco:
"Es el resultado que veníamos a buscando, venimos a soportar el partido  pero nos dimos cuenta que  podíamos atacar y ganarlo y intentamos y lo logramos",  el jugador  mostró su emoción frente al triunfo y dedicó el mismo para la hinchada fiel de  Liga.
 
Alexander Domínguez:
El gran portero del equipo albo dedico el triunfo para toda la hinchada de Liga al igual que a su familia que siempre lo acompaña "logramos la victoria, esta ganada la primera mitad y de seguro lograremos ganar en casa".

 

Escuche el audio