Fossati ya tiene lista la formación del equipo, hay buen ambiente en la delegación. (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 25/06/2009 - 09:23

Las condiciones del campo de juego son buenas, pero no excepcional. Afirma que no se ha tenido el tiempo suficiente de entrenamiento en conjunto con los jugadores recién llegados, mientras tanto el ambiente de una final no es pleno, no se les ha hecho sentir que son visitantes.

Liga de Quito, el actual Campeón de América, ya pudo entrenar en el estadio de Poto Alegre. Hicieron algunos movimientos de reconocimiento de cancha, es un campo bueno, pero no excelente. Los muchachos saben como se mueve el balón en este terreno, y también se entrenó en la noche, por cuestión de las luces.

Se tiene ya definido el equipo, a los muchachos se les comunicará hoy, en una reunión que se tendrá con los jugadores y el cuerpo técnico. Las dudas pasaron por el escaso tiempo de entrenamiento que se tuvo con los jugadores, principalmente con los recién llegados, pero a pesar de estos han tenido un buen acoplamiento con el equipo.


Asegura que ninguno de los cuatro nuevos jugadores llegó de casualidad, fueron contratados pensando en las distintas variantes que ha tenido el club, y sobre todo porque ya se los conocía de antemano.

Ulises De La Cruz es a quien más se lo ha visto, por el tiempo que lleva entrenando con el conjunto, pero Vera, Lara y Graf han llegado de buena forma y se han adaptado de inmediato. Hay un buen ánimo dentro de la delegación.

A pesar de que es una final sudamericana, no se vive el ambiente de esta. "No se le ha percibido al hincha de Inter, no les hacen sentir que son rivales", menciona el técnico albo.

La formación de Liga será la siguiente:

Domínguez en el arco; Reasco, Campos, Calle, Araujo y Ambrossi en la línea defensiva; Lara, Vera, Urrutia y De La Cruz en el medio campo; dejando en solitario en el ataque a Bieler.

 

Escuche el audio

 

Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel