Fernando Sanjurjo, jugador de Olmedo dialogó con Nueva Emisora Central sobre el impase con Óscar Pacheco. Sanjurjo no se retracta de lo que dijo, llegará a las últimas consecuencias para limpiar su nombre.
Un impase es el que tuvieron Fernando Sanjurjo y Óscar Pacheco, ex DT de Olmedo. El jugador aseguró que el estratega argentino cobrara a los jugadores para que jueguen.
“Lo que dije no me arrepiento de nada, de este tema se está encargando mi abogado. En el momento justo daré una conferencia de prensa, me mantengo en lo que dije iremos hasta el final” manifestó Sajurjo.
Sanjurjo aseguró que Pacheco fue el primero que ensució su nombre, cuando manifestó que había traído buenos jugadores pero malas personas al equipo. El jugador está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.
En torno a la actualidad de Olmedo dijo que el ambiente no es de los mejores, espera que la persona que venga a asumir el mando del equipo ponga disciplina.
[entrevista=148254,ancho=275,flotar=izq]La meta de Sanjurjo y todos sus compañeros en el ‘ciclón’ es pelear hasta el final y salvar al equipo del descenso. Tiene mucha fe de que pueden lograr el objetivo.
“Ojalá el club se quede en primera la dirigencia no dio todo el apoyo” dijo.
Equipos