Jugadores sancionados por la FEF en la pasada reunión

Enviado por juanca el Mié, 27/05/2009 - 11:53

Durante la pasada reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Comisión de Sanciones levantó algunos impedimentos para algunos jugadores que militan en equipos de la Seria A; además la Asociación de Manabí obtuvo una fuerte sanción económica.

Son cinco jugadores que se perderán los encuentros de la próxima fecha (Jairo Campos, Isaac Mina, Francisco Gómez Portocarrero, Ismael Villalba y Gabriel Méndez), además algunas Asociaciones de fútbol provinciales fueron sancionadas económicamente por algunas circunstancias.

Jairo Campos en la pasada fecha obtuvo su quinta tarjeta amarilla así que se perderá la próxima fecha; en ese mismo encuentro no pusieron las mangas de seguridad para los árbitros de ese encuentro Espoli tendrá que pagar $800 dólares; caso similar es el de la Asociación de Guayas.

En el Deportivo Quito fue suspendido el defensa Isaac Mina, el defensa estará suspendido por tres fechas.

Otros jugadores suspendidos fueron: Francisco Gómez Portocarrero, jugador del Manta, con un partido; Óscar Villalba, del Deportivo Cuenca con un partido, y Gabriel Méndez, delantero del Olmedo con un partido por demorarse en a la salida del cambio.

La Asociación de Manabí fue la que más sanciones económicas obtuvo: $ 400 dólares por el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego; $ 40 dólares más por el lanzamiento de objetos al campo de juego, $ 800 dólares por lanzamiento de objetos al campo de juego sin impacto a lo que terminó el encuentro y $ 400 dólares por retardo de iniciación de partido por colocación de pancartas.

Por: Juan Carlos Checa Torres.
Fuente: www.ecuafutbol.org