Alex De la Torre, titular de la Comisión Disciplinaria (FEF), fue agredido por abogado de Granizo
El titular de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue objeto de agresión por parte del abogado defensor del suspendido presidente del Centro Deportivo Olmedo, Eduardo Granizo en el aeropuerto de Guayaquil.
El hecho aconteció cuando el presidente de la Comisión y varios dirigentes de distintos equipos ecuatorianos se encontraban en el aeropuerto esperando embarcar el vuelo que los llevaría a sus destinos.
La agresión fue verbal, no física, esta suscitó al momento en el que el dirigente se encontraba en el counter, en este lugar lo estaba esperando el abogado defensor de Granizo, quién se refirió a su persona en términos soeces, ante estos epítetos el dirigente reaccionó.
La acometida de la que fue objeto no se fue a lo físico, debido a la intervención oportuna del representante de Liga de Quito quién contuvo al abogado Romero Barberis, defensor de Granizo.
Ante esto aseguró que tomará las medidas respectivas con la asesoría de Guillermo Saltos asesor jurídico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Sobre la agresión, el dirigente, no conoce el motivo de la misma asume fue por la sanción que se le impuso a Granizo, la misma que fue ratificada.