La Selección arribó a la ciudad de Los Ángeles para amistoso ante el Salvador.
Pese al retraso de una hora con 30 minutos, entusiastas hinchas ecuatorianos, encabezados por el Cónsul General de Ecuador, Eddie Bedón Orbe, estuvieron presentes en la terminal aérea para tributarle una calurosa recepción a los integrantes del combinado Tricolor.
Cánticos, fotografías, autógrafos fue la tónica en los aproximadamente 30 minutos en que los jugadores ecuatorianos compartieron con los connacionales residentes en Los Ángeles.
El partido ante la Selección de El Salvador se realizará el mièrcoles 27 de mayo, a las 20h00 (22h00 de Ecuador), en el Memorial Coliseum y será el único cotejo de preparación, previo a los cotejos de Eliminatorias, que se cumplirán el domingo 7 y el miércoles 10 de junio ante Perú y Argentina, en las ciudades de Lima y Quito, respectivamente.
EDISON MÉNDEZ NO VIAJÓ
El mediocampista del PSV Eindhoven de Holanda no formó parte de la delegación, debido a que el pasaporte, con la respectiva visa americana, se le extravió.
El sábado -previo al viaje- Edison Méndez, con mucha preocupación, se puso en contacto con el Coordinador de Selecciones Nacionales, Pedro Mauricio Muñoz, para indicarle la novedad de que el pasaporte se le había extraviado.
Pese a que buscó insistentemente en el Valle del Chota, Ibarra y Quito el documento no apareció, situación que le impidió viajar con el grupo que se desplazó a los Estados Unidos.
Por este motivo, son 17 jugadores los que estarán a las órdenes del técnico Sixto Vizuete.
ENTRENAMIENTOS
El lunes 25 de mayo, el combinado Tricolor realizará doble jornada de entrenamientos, los mismos que se cumplirán en la cancha del Birmingham College.
Para el martes 26 de mayo se tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha del Memorial Coliseum, escenario en donde se cumplirá el compromiso ante los salvadoreños.
Lic. Pedro Mauricio Muñoz
Fuente: Ecuafutbol.org