Equipos del astillero trabajan con objetivas distintos: Emelec la punta y Barce mantener el invicto

Enviado por juanca el Mar, 19/05/2009 - 09:57

Emelec se siente motivado por haber ganado en la pasad fecha al Deportivo Quito y con ello luchar por ser el líder absoluto; por su parte Barcelona no pudo ganar en calidad de visitante ante el Deportivo Cuenca; ambos equipos trabajan con el objetivo de sumar de a tres.

El rendimiento que ha tenido el cuadro del bombillo ha sido de menos a más; en el principio de temporada se observaba a un equipo sin solidez en sus líneas pero gracias al trabajo de su técnico ha podido lograr que de a poco su equipo se vuelva fuerte.

Ya se encuentra compartiendo el liderado de la tabla de ubicaciones con Liga de Quito, ambos equipos con 27 puntos, sin embargo el cuadro albo tiene mayor gol diferencia. El equipo, la dirigencia y la hinchada están muy motivados y ahora ya tiene en mente su primera meta que quieren alcanzar en este año. Un cupo para jugar en la Copa Sudamericana.

En la próxima fecha Emelec se enfrentará ante el Manta en calidad de visitante; el cuadro del bombillo espera que Agustín Delgado se recupere para este encuentro.

Por su parte Barcelona no ha podido, aún, convertirse en un equipo solvente, sus actuaciones en la altura no han sido muy buenas, su fuerte se ha convertido en jugar en calidad de local, en lo que va de la temporada no ha perdido ningún encuentro en su estadio.

El cuadro canario ya podrá contar con dos hombres que estaban suspendidos: Giovanni Espinoza y Carlos Hidalgo, pero Fernando Hidalgo aún tiene una fecha más por cumplir; además el técnico Benito Floro también podrá contar con Narciso Mina quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión que sufrió.

En la próxima fecha se enfrentará ante El Nacional en el Estadio Monumental Banco Pichincha en donde el cuadro amarillo mantiene su invicto y espera mantenerlo en la siguiente fecha ante los puros criollos.

Por: Juan Carlos Checa Torres.