Aragón: "Ahora mi presente es Standard, luego regresaré a Europa, equipo aún no hay" (Audio)
Esta mañana durante el programa "Mundo Deportivo", Roberto Omar Machado conversó con el portero ecuatoriano Rorys Aragón quien ha militado en el futbol extranjero por tres años; el portero dijo que aun no tiene nada concreto con el Benfica y su futuro es incierto.
La entrevista inicio con las siguientes palabras de Aragón: "lamentablemente no hay nada concreto con el Benfica, solo fueron rumores, es cierto que hubo el interés por mí, pero ahora los equipos europeos que están arriba están pensando en conseguir su paso a Champions o UEFA".
Lo que ahora le importa más a Rorys es culminar la temporada con el Standar y poder conseguir el título de Campeón de la Liga belga; además aclaró que en la pasada fecha no es que se haya despedido del club como ciertos medios dicen, sino que todo el equipo se despidió ya que ese era el último encuentro en calidad de local en esta temporada.
Su futuro aún no es claro ya que todo eso lo maneja su empresario, además cabe recordar que su pase pertenece al Inter de Milán; "él está haciendo bien las cosas y confió en que pueda hacer un buen trabajo vinculándome con un equipo europeo, la prioridad es esa, sino se puede tendré que regresar al Ecuador", dijo.
Su estadía en el futbol europeo lo califica como muy productivo para él y su familia ya que pudo adquirir algunos beneficios como los documentos que le permiten viajar a toda Europa sin problema alguno.
El hecho de que ya no esté participando como titular dijo: "el equipo sabe que ya no estaré en el club por ello decidieron contratar a otro portero, y como es natural deben ver si él va a funcionar con el equipo y su adaptación; por mi parte quedo agradecido por la oportunidad que me dieron", acotó.
Finalmente dijo sentirse un tanto triste por no ser tomado en cuenta en la selección nacional; "yo he trabajado arduamente y he podido conseguir algunas metas importantes como el Campeonato y el cuerpo técnico no me ha llamado para nada, es algo que duele pero hasta cierto punto comprensible".
Escuche el Audio.
Por: Juan Carlos Checa Torres.