Nico y Giova se mostraron contentos después del triunfo, en la rueda de prensa (Audio)
Luego de ganar con autoridad el tercer punto en Copa Davis, los tenistas Nicolás y Giovanni Lapentti, se mostraron tranquilos y manifestaron su felicidad por obtener la chance para disputar el repechaje.
"Estamos muy contentos con mucha alegría, hemos ganado de manera contundente", manifestó Nico, quien dijo que no se sentía favorito, pero que gracias al trabajo que realizó en Quito, Ecuador logró una victoria.
Agradeció a la ciudad de Quito por el apoyo que le brindó al equipo de Copa Davis, y en general a todo el país. "En el primer game entramos un poco desconcentrados, pero a partir de allí controlamos el partido".
Nico dijo que espera que después del sorteo, Ecuador vuelva a ser local y así poder aprovechar el hecho de jugar en casa. También elogió el buen nivel de los peruanos, pero dijo que pesó la experiencia y el buen momento por el que atraviesa, él y Giovanni.
"Empezamos un poco lentos, pero a medida que el partido fue avanzando, nos sentimos alentados por el público y mejoramos nuestro juego", dijo Giovanni. "Mejoré mi saque, después de perder un poquito la concentración, pero supimos recuperarnos", concluyó Giovanni
Ambos se preparan para afrontar Roland Garros, Giovanni desde la qualy y Nico quien irá directamente al cuadro principal del torneo.
Escuche la rueda de prensa
Por: José Carlos Porras Jordán