Eduardo Granizo levantó una demanda penal a la FEF y su titular Luis Chiriboga Acosta. (Audio)
Este mañana en la Fiscalía General del Estado se presentó Eduardo Granizo junto con su abogado, Julio Suarez, para presentar los documentos que respaldan los argumentos que había protestado Granizo en la FEF.
Una nueva novela se escribe en la historia del futbol ecuatoriano, esta vez los protagonistas son dos dirigentes deportivos, por un lado está el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, y en la otra banda está el ex presidente del Centro Deportivo Olmedo, Eduardo Granizo.
En la última sesión de la FEF se tomó la decisión de sancionar con 2 años al dirigente deportivo Eduardo Granizo, el argumento principal fue que Granizo había faltado el respeto al máximo dirigente de la FEF, Luis Chiriboga.
Esto no quedó así ya que Eduardo Granizo argumentaba que no se estaba llevando los movimientos de la FEF de una manera correcta, por ello se le había apagado el micrófono y luego vino la sanción.
Ahora Eduardo Granizo presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado. El motivo principal es alzar una demanda penal a la Federación Ecuatoriana de Futbol y a su representante, Luis Chiriboga. El argumento fundamental es que se ha venido falsificando firmas en la Comisión de Arbitraje de la FEF.
Las palabras de Eduardo Granizo fueron breves y no quiso dar mayor información al respecto; por su parte el abogado fue un tanto más abierto pero no detalló de qué se tratará específicamente la demanda.
Escuche el Audio.
Por: Juan Carlos Checa Torres.