Se realizó el sorteo de los encuentros que Ecuador y Perú disputarán por Davis(Audio)
Desde el Buena Vista Tenis Club, nuestro compañero Freddy Tobar estuvo presente en la ceremonia de sorteo de los encuentros que se disputarán desde este viernes por Copa Davis en Quito entre Ecuador y Perú.
El sorteo del orden de los partidos fue dado en presencia de autoridades y prensa deportiva, la distribución de los mismos es el siguiente:
Viernes 8
10:00
(2)Giovanni Lapentti vs. Iván Miranda(1)
(1)Nicolás Lpentti vs. Mauricio Echazú(2)
Sábado 9
Encuentro de dobles
Nicolás Lapentti, Giovanni Lapentti vs. Álvaro Raposo, Sergio Galdo.
Domingo 10
10:00
(1)Nicolás Lapentti vs. Iván Miranda (1)
(2)Giovanni Lapentti vs. Mauricio Echazú (2)
Así quedó determinado el orden de los encuentros que disputarán las delegaciones de Ecuador y Perú por Davis con miras a conseguir lograr llegar a los playoffs.
Después del sorteo realizado esta mañana, se dio una rueda de prensa dónde ambas delegaciones dieron sus impresiones sobre los futuros encuentros a llevarse a cabo en Quito, en superficie de arcilla.
La delegación peruana fue la primera en intervenir, el primero fue Américo Venero quien manifestó que el orden no tiene nada que ver y que Iván está acostumbrado a jugar en los partidos.
Los jugadores peruanos concordaron en que Ecuador es uno de los mejores equipos de América y que tanto Giovanni como Nicolás son muy buenos jugadores que realizan un excelente papel en las competiciones a las que asisten.
La delegación ecuatoriana también intervino y manifestaron que el objetivo es ganar punto a punto para conseguir el objetivo, añadieron su anhelo de que el clima acompañe para que la cancha no se dañe.
Giovanni en su intervención señaló que espera que la gente asista a los encuentros a realizarse a partir de mañana.
Los aficionados que deseen asistir a los encuentros pueden adquirir sus entradas sueltas o en abono, el precio de las mismas:
Preferencia $10
Graderíos $5
En abono los valores son:
Preferencia $15
Graderío $12
Escuche el Audio
Por: Andrea Ruiz Valladares