Lapentti y Viver durante su primer práctica dijieron sentirse bien para enfrentar a Perú

Enviado por andre el Mié, 06/05/2009 - 09:53

El equipo ecuatoriano de Copa Davis, que tiene a Raúl Viver como su capitán, y a Nicolás Lapentti como raqueta número 1, sigue adaptándose a la altura, y además se muestra muy motivado para el enfrentamiento ante Perú.


Nicolás Lapentti declaró, que el equipo se encuentra bien física, anímica y psicológicamente. Además que ya se están acostumbrando a la altura, y que esperan que con el transcurso de los entrenamientos previo al enfrentamiento con los peruanos, logren aclimatarse bien al ambiente de Quito.

También dijo que la ausencia de Luis Horna, va afectar bastante al equipo peruano, y va a ser una ventaja para los locales, pero que en Copa Davis, el nivel competitivo es diferente al que los tenistas están acostumbrados.

Finalmente expresó que están practicando bastante en la rama de dobles, debido a que piensan que ese punto en Copa Davis es muy punto muy importante, y muchas veces definitorio en las series.

El Capitán del equipo, Raúl Viver, declaró que los jugadores siguen adaptándose a la altura, y que están muy motivados, ya que tienen en mente, que representar al país es muy importante para ellos. Agregó que Nicolás Lapentti está en un buen momento y es la carta principal del equipo.

Finalmente habló del rival, Perú, indicando que se está preparando bien y que al igual que Ecuador sigue adaptándose a la altura, concluyendo en que Perú viene en busca de dar la sorpresa en Quito.

Por: Jorge Martín Guzmán Vela