(0-0) Sin Aragón en el arco, el Standard empató ante el Waregem

Enviado por juanca el Sáb, 02/05/2009 - 15:04

Este sábado se disputó la trigésima segunda fecha de la liga belga; una vez más nuestro compatriota, pese a que era figura en su equipo, no fue tomado en cuenta para que salga como titular del juego.

Fecha a fecha el Standard se están disputando la corona de campeones, es que la diferencia de puntos entre estos dos equipos es muy estrecha, apenas de un punto; el cuadro de Lieja no puedo vencer a su rival de fecha y tuvo que conformarse con sumar un tanto.

A pesar de que la ficha del encuentro dice que el cuadro donde milita nuestro compatriota fue el dueño del balón, no pudo hacerse de la victoria.

Con este resultado el Standard sumó 71 puntos y es, momentáneamente, el puntero de la tabla; el Anderlecht tendrá su encuentro este domingo ante el A.F.C Tubize.

En la próxima fecha el Standard se medirá ante el Club Brugge que ocupa la cuarta plaza de la tabla de ubicaciones con 56 puntos.

Por: Juan Carlos Checa Torres.