El Millonarios de Hurtado se hundió más en su crisis y el Pereira de Lara ganó y respira (link)
Suertes distintas tuvieron los ecuatorianos que juegan en la liga "cafetera" de fútbol. El Millonarios de "Bam Bam" cayó como local y se quedó fuera de los cuadrangulares, mientras que el Pereira del "Diablo" sumó de a tres.
Las posibilidades matemáticas a las cuales se aferraba el "Millos" se acabaron ayer por la noche cuando un gol de Morantes, sellara la victoria a domicilio de Envigado frente al cuadro bogotano.
Según el diario "El Tiempo" de Bogotá, en su versión on line, este fue el último partido de Oscar Quintabani al frente del cuadro azul. También, destacan los insultos que recibió el DT y nuestro compatriota, después de concluido el encuentro.
Hurtado, quien actuó de titular en este partido, podría ser excluido de la disciplina del conjunto bogotano, ya que él manifestó que en el momento en que Quintabani sea despedido, él se iría con el DT.
Por otro lado, el Pereira consiguió sus primeros tres puntos fuera de casa en el campeonato. Lo hizo frente al Deportes Quindío con goles de Sarmiento y Preciado.
Christian Lara estuvo en la banca de suplentes y no sumó minutos en este encuentro. El equipo del "Diablo" llegó a 17 unidades, pero aún se encuentra en el fondo de la tabla.
Nota del periodico "El Tiempo"
Por: José Carlos Porras Jordán