Sin Aragón, el Standard golea al Mechelen y se perfila para conseguir el bicampeonato
Este sábado por la fecha trigésima primera fecha del torneo belga el cuadro de Liega se midió ante el Mechelen, el resultado favoreció ampliamente al cuadro donde milita nuestro compatriota; con esta victoria se apunta a su segundo título consecutivo.
Desde que se supo que el Porto pretendía los servicios de nuestro compatriota, Rorys Aragón, no ha podido salir al campo de juego como titular, van alrededor de 3 fechas que no lo hace; sin embargo la situación del cuadro del Standar está muy bien.
En el Stade Maurice Dufras, el Standard se enfrentó ante el Mechelen, el resultado fue de 4 tantos a uno; los encargados de anotar para el cuadro local fueron: Defour a los 14 minutos, Jovanovic en los minutos 20 y 35, y Benteke al minuto 29; por su parte el tanto del descuento lo puso Mikulic (Autogol).
A pocas fechas de que termine el torneo belga, el cuadro del Standar y el Anderlecht se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones; ambos equipos tienen 70 puntos. En la próxima fecha el Standard se medirá ante Germinal Beerschot .
Por: Juan Carlos Checa Torres.