Guillermo Duró: "Mis jugadores se portaron como leones en la cancha" (Audio)
El estratega argentino Guillermo Duró, en la rueda de prensa ofrecida en Cuenca después del encuentro por Copa Libertadores dio su reacción sobre la victoria que consiguieron ante Boca Juniors y la alegría que sentía.
El DT sobre la victoria que obtuvieron sus dirigidos ante un grande del fútbol internacional dijo, el triunfo es mérito del esfuerzo y de sacrificio ya que los jugadores se metieron en cancha y pudieron resolver todo lo que en frente se les puso.
Añadió que el combinado estuvo a la altura ya que representaban a Cuenca, a los aficionados que asistieron al escenario deportivo y a los colores de un país.
Manifestó también que el triunfo brinda una enorme alegría al país, sobre sus muchachos dijo que están contentos, y al equipo todavía le falta un pasito para la clasificación, el encuentro ante el Guaraní.
Sobre el protagonista del encuentro Edison Preciado dijo que el jugador continúa dando alegrías al cuadro y que continúa rindiendo. En cuanto a la situación de Boca Juniors comentó que el resultado les obliga a hacer un gran encuentro ya que si consiguen la victoria el Cuenca pasaría por la diferencia de goles.
Concerniente a Israel Álvarez, el golero del cuadro azuayo dijo que depositó toda su confianza en él.
Sobre Ramos y su lesión manifestó que es importante y que no se sabe si podrá estar presente para el próximo encuentro.
Por último dijo que en el encuentro utilizaron mucho el juego aéreo porque no podían desequilibrar y que desde afuera no podían entrar.
Escuche audio
Por: Andrea Ruiz Valladares