Liga no reconoció el "Parque Antártida", los jugadores saben que necesita el triunfo (Audio)

Enviado por juanca el Mar, 21/04/2009 - 09:02

Javier Zevallos, miembro del equipo "Mundo Deportivo", se encuentra en Sao Paolo siguiendo los pasos del cuadro actual campeón de Libertadores; los jugadores no reconocieron el gramado del "Parque Antártida" y están muy consientes que la victoria es el único resultado que les vale.

Lida Deportiva Universitaria de Quito se juega esta noche un encuentro vital, solo la victoria le sirve para seguir en pie en la Copa Libertadores, esta es una gran presión ya que la prensa brasilera titula que Liga podría convertirse en el peor defensor del título en la historia de Copa libertadores.

No todo sopla a mal para Liga, la situación en la que se encuentra Palmeiras es igual de complicada; el fin de semana pasado fue eliminado del torneo paulista y, a pesar de que ya está eliminado de Copa Libertadores, la victoria es un resultado que podría calmar las aguas en el club.

Además de esta situación hay dos jugadores de los llamados titulares no podrán estar en el encuentro de esta tarde, se trata de Edmilson quien se encuentra lesionado y será intervenido quirúrgicamente; además se suma Williams quien ha presentado dolores musculares y no estará en la lista de convocados.

La prensa brasilera está pendiente a los movimientos que realiza el cuadro albo, permaneciendo a las afueras del hotel y a la expectativa a las salidas de los jugadores para poder conseguir palabras de ellos.

El lunes en la mañana, los hombres de Liga hicieron un entrenamiento suave y por la tarde estaba planificado el reconocimiento del gramado del Estadio "Parque Antártida" sin embargo la distancia entre el Estadio y el Hotel provocó que lo piensen dos veces, y es que se trataba un recorrido de alrededor de una hora y media; finalmente, los jugadores de Liga no acudieron al estadio.

William Araujo fue uno de los jugadores del cuadro albo entrevistado por nuestro compañero; durante el dialogo, el jugador albo dijo que todo el equipo está consciente que la situación en la que se encuentra el equipo es mala y que para salir de esa situación la victoria es la única opción.

Las bajas que presenta Liga fue otro de los temas que tomó Araujo, sabe el equipo no estará a un cien por ciento pero dijo que el compromiso de todos los jugadores es dejar todo de ellos para poder conseguir una buena presentación.

Escuche el Audio


Por: Juan Carlos Checa Torres.