Con Castillo en la banca, el Everton gana al Manchester United y pasa a la final de la FA
Por un encuentro de la Copa FA, el Manchester United recibió la visita del Everton; nuestro compatriota, Segundo Alejandro Castillo estuvo en la banca de suplentes, el encuentro terminó sin goles lo que obligó ir a los penales.
En el Wembley Stadium de Londres con un total de 88.141 espectadores, midieron fuerzas el Manchester United con el Everton por uno de los encuentros de la Copa FA; Segundo Castillo estuvo en la banca de suplentes y lastimosamente no pudo entrar al campo de juego.
El encuentro fue muy parejo, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar su gol, sin embargo, la alegría del futbol no llegaba; el cuadro visitante tuvo las más claras oportunidades de anotar, sin embargo no pudo concretar.
El encuentro terminó a cero goles, lo que obligó ir a los tiros penales para definir qué equipo pasaría a la siguiente ronda de este torneo.
La ronda de los penales fue ejecutada de la siguiente manera: Cahill (Everton): fuera; Berbatov (Manchester United): para el portero; Baines (E): gol (1-0); Ferdinand (MU): para el portero; Neville (E): gol (2-0); Vidic (MU): gol (2-1); Vaughan (E): gol (3-1); Anderson (MU): gol (3-2); Jagielka (E): gol (4-2).
Por: Juan Carlos Checa Torres.