Chullas saben que aún faltan 3 puntos para conseguir el pase a la siguiente ronda (Video)

Enviado por andre el Mié, 15/04/2009 - 10:33

Este martes, el cuadro de la plaza del teatro, se enfrentó ante el Universitario de Sucre por  un encuentro de Copa Libertadores, el resultado final  3 a 1, con esto el Deportivo Quito continúa con las esperanzas de clasificar a la siguiente fase de Libertadores, varios integrantes del cuadro dieron sus reacciones.

El defensa Luis Checa dijo que la victoria obtenida les imprime ánimo para seguir luchando, a esto añadió que el equipo debe estar siempre luchando para mantener un buen nivel y tener las posibilidades de continuar en Libertadores, esta victoria contribuye a que el equipo se recupere mentalmente.

Sobre la expulsión del portero Giovanni Ibarra acotó: "nadie se explicaba lo que había pasado, tal vez el árbitro se adelantó con la expulsión".

Otro de los integrantes en intervenir fue Edwin Tenorio quien fue corto en su intervención, el jugador comentó que están contentos con el trabajo realizado, ya que jugaron para ganar.

 

Oswaldo Minda también conversó con los medios, el jugador manifestó que la clasificación se pone más bonita y a la vez complicada.

Además dijo que la clasificación solo depende de ellos, además comentó que les hizo bien el hablar y comprometerse con la institución. Cuando el marcador estaba empatado dijo "nunca perdimos la calma, sabíamos que estábamos haciendo un buen trabajo viendo las posibilidades, ya que tarde o temprano iban a caer las anotaciones del triunfo".

Con respecto a la expulsión del portero Ibarra dijo no conocer el motivo de una rara expulsión; en cuanto a la participación de Baldeón dentro del encuentro manifestó que con su intervención el equipo gano en velocidad.

Con este resultado el equipo va a continuar ganado confianza, y que siguen con posibilidades de clasificar pero todo depende de ellos.

El último en intervenir fue Luis Tenorio, quien dijo que el resultado es el fruto del trabajo diario, sobre la expulsión del arquero dijo "se pierde a un importante exponente de nuestra plantilla, pero a quien le toque reemplazarlo lo va a hacer bien".

Sobre el equipo manifestó que recuperaron la confianza y tranquilidad para trabajar.

 

Por: Andrea Ruiz Valladares.