Equipos

Insúa definió el equipo para dar la estocada final a Aurora (Audio)

Listo el 11 AKDémico

 

Rubén Darío Insúa es optimista en cuanto a lo que pueda dar SDQ pese a lo mostrado en los últimos encuentros, ahora ya con el chip de Sudamericana definió el ‘11’ que visitará a Aurora en Cochabamba.

 

Empezando con el tema Copa Sudamericana expuso que el equipo está bien, con la ventaja del partido de ida y concentrados desde el domingo para llegar en excelentes condiciones, “vamos a ir a jugar como si estuviéramos 0x0”.

 

Sobre la derrota ante Olmedo del pasado viernes mencionó que pese a haber perdido el plantel está bien, pues 75 u 80 minutos del compromiso dominaron pero se tiene un grave déficit de gol.

 

“Físicamente estamos muy bien, igual en la discplina táctica, el Quito hizo un buen partido en 80 metros pues en los últimos 20 nos falta mucho”.

 

Añadió que en 8 fechas el Quito a hecho un solo gol pero que en contra partida está que en Copa lleva 6 en 3 compromisos.

 

En torno a Giovanni Espinoza y sus problemas personales dijo que la dirigencia está trabajando en conjunto con el jugador para solucionar todo y que pueda viajar a Bolivia con el resto del club.

 

El `poeta´ no considera aplazar partidos como un tema de preocupación, pues queda mucha temporada para recuperarlos, “tiempo hay de sobra, después veremos en qué lugar del calendario lo haremos”.

 

[entrevista=141880,ancho=275,flotar=izq]Dijo que tiene listo el equipo para medir a Aurora pero el que podría variar si no viaja es Espinoza o si pasa algo de último momento con Paredes y Saritama.

 

Así jugaría la ‘AKD’: Adrián Bone; Luis Checa, Giovanni Espinoza, Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Alex Bolaños, Santiago Morales, Sebastián Rusculleda, Luis Fernando Saritama; Luis Congo, Maximiliano Bevacqua.