El Everton con Castillo se enfrenta al Wigan sin Valencia
Este domingo en la mañana se jugará otra fecha por la Premier League de Inglaterra donde se enfrentarán los equipos del Wigan Athletic contra el Everton, el equipo visitante no tendrá a Luis Antonio Valencia por consideración del técnico, mientras que el equipo local si tiene a Segundo Castillo.
El equipo del Everton lucha por quedarse en los puestos titulares de la Liga para poder clasificar a la copa de la UEFA, es sexto con 48 puntos, en los últimos partidos el ecuatoriano Segundo Castillo estuvo en la banca de suplentes y ha sido considerado para jugar varios minutos.
El director técnico del equipo del Wigan considera que no es apropiado que el jugador y gran figura Luis Antonio Valencia participe en este cotejo por que ha tenido una semana muy fuerte tras las eliminatorias, el compatriota acaba de recuperarse de un problema muscular.
El cuadro del Wigan Athletic se encuentra con 41 puntos en la séptima posición de la tabla, el equipo sigue en la lucha por meterse en los puestos estelares.