Los hermanos Lapentti alistan nuevos torneos

Enviado por juanca el Mié, 01/04/2009 - 10:51

Giovanni inicia en Houston. Luego jugará en México y Colombia. Viaja mañana jueves. Nicolás competirá en los Masters 1.000 de Montecarlo y Roma. También jugará en Barcelona.


Una vez culminadas sus participaciones en Bogotá y Miami, los hermanos Lapentti, Giovanni y Nicolás, vuelven a la competencia en el circuito de la ATP, para ello escogieron los torneos de Houston y Montecarlo.

Giovanni se encuentra entrenando en Guayaquil y viajará a Houston mañana jueves donde jugará a partir del sábado la fase de clasificación (qualy) del torneo que reparte $ 500,000 en premios.
Continuará su agenda de torneos en tres Challengers, dos en México y uno en Colombia. Luego viajará a Quito a preparase para los juegos de la Copa Davis ante Perú.

Por su parte Nicolás jugará tres torneos en Europa, dos eventos de nivel Masters 1.000, Montecarlo y Roma, además del Conde de Godó en Barcelona, todos ellos en la ‘qualy’. La primera raqueta nacional estará en la capital ecuatoriana los primeros días de mayo.

Nicolás y Giovanni Lapentti liderarán el equipo de Ecuador que medirá a Perú entre el 8 y 10 de mayo en Quito por la segunda ronda del Grupo
1 de la Copa Davis, el ganador jugará el repechaje (play off) por el ascenso al Grupo Mundial.

CALENDARIO GIOVANNI LAPENTTI
Fecha        Torneo            Superficie
Abr. 4        HOUSTON        Arcilla        (Qualy)
Abr. 13    Ch. México D.F.    Cemento
Abr. 20    Ch. Puebla        Cemento
Abr. 27    Ch. Pereira        Arcilla   
May. 8      Copa Davis vs Perú                   Arcilla

CALENDARIO NICOLÁS LAPENTTI
Fecha        Torneo            Superficie
Abr. 11    MONTECARLO    Arcilla        (Qualy)
Abr. 20    BARCELONA    Arcilla        (Qualy)
Abr. 27    ROMA        Arcilla        (Qualy)
May. 8      Copa Davis vs Perú    Arcilla


KC PRESS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González