En la Reunión de la FEF se habilitó a tres jugadores para clubes de la Serie A
Durante la habitual reunión de los martes de la FEF se habilitaron a tres jugadores que podrán ya ser tomados en cuenta por sus respectivos clubes para participar en la novena fecha de la Serie A del Campeonato Nacional de fútbol.
Barcelona, Macará y Liga de Portoviejo son los equipos que cuentan ya en sus filas con un nuevo integrante; dos argentinos y un ecuatoriano tienen ya equipos para disputar este año en el Campeonato ecuatoriano.
El delantero argentino Derlis Florentín fichó para el Barcelona; el jugador llega al cuadro guayaquileño para convertirse en el hombre gol. El técnico Benito Floro podrá ya contar con este jugador para el encuentro ante el Técnico Universitario en calidad de visitante.
El volante ecuatoriano Moises Candelario será parte de la Liga de Portoviejo; el jugador salió de El Nacional luego de haber tenido algunos problemas con el técnico Juan Carlos Burbano; ahora participará en el resto de esta temporada en la "Capira".
El técnico Oswaldo Morelli podrá ubicar a este jugador en la oncena titular para el encuentro cuando reciba al Deportivo Quito.
Otro delantero argentino fichó para un club ecuatoriano se trata de Juan Carlos Ferreira; esta vez Ferreira vestirá la camiseta del Macará: El técnico Mario Jacquet podrá utilizar a este jugador para enfrentar al Liga de Quito en el Estadio casa Blanca.
Por: Juan Carlos Checa Torres.