Rafael Correa cree en triunfo de Ecuador y no irá a estadio por cábala

Enviado por juanca el Sáb, 28/03/2009 - 13:27

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, deseó hoy suerte a la selección de fútbol de su país, que mañana se medirá a la de Brasil en Quito, en partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, pero afirmó que no acudirá al estadio Atahualpa a ver el encuentro por cábala.


"Un inmenso abrazo a nuestra selección de fútbol, la mejor de las suertes el día de mañana", remarcó Correa durante su habitual programa de radio y televisión de los sábados, en el que destacó las posibilidades de victoria del equipo tricolor nacional.

"Prometo no ir al estadio, no tengo 'buena espalda' (atraer la suerte) para el fútbol", reiteró el mandatario, tras asegurar que seguirá de cerca la trasmisión del partido a través de los medios de comunicación.

"No iré al estadio, pero estaré pendiente de corazón, alma, mente, de que nuestra selección mañana gane a los pentacampeones mundiales, a Brasil, un rival de mucho respeto", apostilló.

Además, insistió en que la selección nacional ha demostrado "en las últimas eliminatorias que nada es imposible y podemos, por supuesto, ganar a Brasil".

"Un gran abrazo al profesor Sixto Vizuete (el técnico del equipo) y a todos los muchachos" del combinado, añadió Correa y afirmó que "todo Ecuador está con la selección".

 

 

EFE