La Intendencia está controlando los precios de la reventa en las afueras del Atahualpa (Audio)

Enviado por zecarlos el Vie, 27/03/2009 - 11:48

Los precios de las entradas revendidas están siendo controlados, sin duda esta es  una buena noticia para los aficionados que, por una u otra razón, no adquirieron sus localidades en la taquilla del Atahualpa.

La Intendencia de Pichincha se encuentra realizando una labor de control importante en los alrededores del "Coloso del Batán". En una resolución conjunta de este organismo y la Asociación de Revendedores, se llegó a un acuerdo en el precio establecido para la reventa.

Las personas que intenten revender entradas sueltas para el partido del domingo tendrán que hacerlo con una recarga de 10%. Es decir, la general que en abono costó 13 dólares, en la reventa costará $17.

Una entrada para preferencia tendrá un valor de $33, mientras que la tribuna deberá ser comercializada por los informales en un valor no mayor a $50.

 

La Intendenta Lourdes Garcés se mostró firme en sus declaraciones acerca del tema. Manifestó que la resolución está amparada bajo las leyes orgánicas de la Defensa del Consumidor. "No es posible que se atente contra los aficionados, los revendedores adquirieron abonos, por lo tanto ya están ganando una cifra considerable".

 

La Intendenta aconsejó a los aficionados que hagan sus respectivas denuncias si se encuentran con algún revendedor que evada la ley. Añadió que varias autoridades permanecerán en los alrededores del estadio controlando que se respete la ley. 

 

Escuche el audio

 

Por: José Carlos Porras Jordán