Víctor Mestanza, jefe de prensa de F.E.F, da los últimos detalles sobre la selección (Audio)

Enviado por mguzman el Jue, 26/03/2009 - 11:24

Sobran pocas entradas para el partido del día sábado, se están vendiendo dos entradas por persona y la cobertura de prensa es amplia para el partido contra Brasil. Se esperan medios de comunicación de Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Italia e incluso Japón.

Hace pocas horas nuestro compañero Stalin Cobeña sostuvo un diálogo  con el jefe de prensa de la selección Víctor Mestanza, en donde nos asegura que sobran pocas entradas para el día sábado, debido a que la venta de abonos ha sido muy favorable para el apoyo a la selección.

En la boletería norte se encuentran aproximadamente unas veinticinco personas que están a la expectativa por conseguir unas pocas entradas, que al momento solo existen 1800de ellas. Lo más probable es que se terminen las entradas con respecto a los abonos. Únicamente quedan las localidades de preferencias, tribunas y palcos, y es muy difícil que se encuentren a la venta tickets sueltos.


Es  probable que contra Paraguay también se juegue con estadio lleno, debido a que es grande la cantidad de abonos que se han vendido hasta el momento, son alrededor de treinta y cinco mil abonos los que han salido de las boleterías del estadio.

Víctor Mestanza (jefe de prensa) menciona que la expectativa del  partido contra Brasil es muy amplia, debido a que llegan medios de comunicación de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, España e incluso Japón. Son alrededor de 240 personas acreditadas del extranjero.

Se les han dado exclusiva preferencia a los medios radiales ecuatorianos. Son los que constantemente cubren el campeonato nacional y han venido cubriendo a lo largo de los años todos los partidos de la selección afirma el jefe de prensa. De igual manera los pupitres son prioridad para las emisoras radiales.

Asegura Mestanza que no se puede permitir gran congestión de gente, por la simple razón de que tenemos que dar comodidad a cada uno de los aficionados y a cada miembro de prensa, tanto nacional como internacional.

 

Escuche el audio.