Alfredo Intriago fue suspendido por tres fechas por mala calificación
Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Riobamba, en donde el Olmedo recibió a El Nacional, algunos jugadores y el juez central fueron sancionados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Uno de los encuentros de la octava fecha fue el motivo de algunas sanciones por las actuaciones que se dieron por algunos de los protagonistas del encuentro Olmedo vs. El Nacional.
La noche del martes durante la reunión de la FEF, la comisión de sanciones analizó algunos aspectos de este encuentro e impuso algunas sanciones:
El juez central, Alfredo Intriago obtuvo una calificación regular por lo que Intriago será suspendido de sus actividades por tres fechas; esta sanción no afectará para el compromiso que tiene para esta fecha de encuentros eliminatorios en donde será el pito central en el encuentro entre Colombia y Bolivia.
Al final del encuentro dos jugadores fueron protagonistas de un incidente que fue calificado como actitud violenta, el delantero Mauricio Villa y el portero Christian Mora fueron sancionados con la tarjeta roja directa por lo que tendrán dos fechas de suspensión.
Christian Mora volvería al arco de los puros criollos para el encuentro ante Espoli en el Olímpico Atahualpa; por su parte Mauricio Villa regresaría al ataque del ciclón para el encuentro ante Barcelona en el Estadio Banco Pichincha.
Por: Juan Carlos Checa Torres.