El Mainz de Félix Borja perdió por goleada ante el Aachen

Enviado por zecarlos el Dom, 22/03/2009 - 16:13

El equipo del "Canguro" fue derrotado 4 goles a 1, Félix actuó en el segundo tiempo, pero no pudo impedir que su equipo caiga.

El Aachen sorprendió en su visita al Mainz con una contundente goleada, después de haber dominado todo el partido, los visitantes se llevaron los 3 puntos del estadio del Mainz.

La primera parte del encuentro culminó con ventaja para el Aachen de 2 goles a cero.

El segundo tiempo, el Mainz intentó darle más fuerza al ataque para lo cual ingresó al campo de juego Félix Borja.  El ecuatoriano reemplazó a Elkin Soto, sin embargo sus intentos por marcar un gol no pasaron de eso.

El Aachen fue más preciso en la definición y cerró el partido con dos anotaciones más.  El jugador Amri descontó para los locales.

Félix Borja se recupera de una lesión y ya empieza a sumar minutos en cancha. Recordemos que "El Canguro" no fue citado por Vizuete para los encuentros eliminatorios.

Por: José Carlos Porras Jordán