“El sábado será la prueba de fuego” para los asientos números en el Atahualpa (Audio)

En entrevista con Tarcisio Romero de Nueva Emisora Central, el presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, Aníbal Fuentes, aseveró que este sábado se sabrá cómo funciona la nueva Ordenanza Municipal y los asientos numerados. Además se refirió a conciertos en el Atahualpa.

 

Como un éxito se catalogó a la modalidad con la cual se llevó a cabo el orden en los graderíos del Atahualpa el pasado 7 de septiembre en el encuentro por Eliminatorias. Ahora se verá qué pasa en el entorno local.

 

“El sábado será la prueba de fuego si se respetará el número de asiento y fila", dijo Fuentes.

 

“Yo creo que va a salir bien. Se ha sentido que la organización está mucho mejor y el propósito final es el tema de seguridad”, expresó.

 

Sin embrago para una mayor comodidad no está lejos que se pongan butacas individualizadas. “Para finales de año va a estar listo el estudio estructural del estadio y así se podrá definir los arreglos necesarios”. Hay un plan con el Ministerio del Deporte, Municipio y Concentración Deportiva de Pichincha para una probable remodelación.

 

[entrevista=140816,ancho=275,flotar=izq]“Cerca de 1 millón de dólares se necesita para poner butacas en todo el estadio”, dio a conocer el máximo dirigente de la Concentración Deportiva de Pichincha, ente dueño del estadio Olímpico Atahualpa.

 

La empresa Team Producciones promociona un concierto para el próximo 26 de octubre en el coloso de El Batán. Aníbal Fuentes no aseveró ni desmintió esta información, agregó que será respetuoso con el arreglo que se llevó a cabo con el Ministerio de Deporte para que se prefiera resguardar el campo de juego, en donde a cambio el ministerio comandado por José Francisco Cevallos ayudará económicamente para que ya no haya más conciertos, sin embargo este tema no está totalmente cerrado.