(4-0) Bosselli fue la pesadilla para los chullas, el argentino marcó tres de los cuatro tantos

Enviado por juanca el Jue, 19/03/2009 - 19:21

Esta tarde el cuadro del Deportivo Quito se enfrentó ante el Estudiantes de la Plata; el cuadro argentino fue muy superior al argentino y eso se reflejó en el marcador; el cuadro de la plaza del teatro no pudo controlar la presión de su rival.

Desde los primeros minutos el cuadro pincharata mostró un buen nivel de toque de balón, imponiéndose así al cuadro azul-grana quien no encontraba la manera de fretar los ataques de los argentinos y ya apenas a los 4 minutos ya se pusieron arriba en el marcador.

En una jugada en donde los defensas del cuadro ecuatoriano no pudieron concordar para cubrir a Mauro Bosselli quien aprovechó el espacio en el área para sacar un remate muy bien ubicado.

Los hombres del cuadro ecuatoriano no pudieron encontrarse en el campo de juego, sus pases eran imprecisos y sus llegadas al arco rival carecían de fuerza y claridad, todo lo contrario mostraron los hombres del Estudiantes de la Plata.

Un nuevo tanto llegó para el cuadro local, a los 25 minutos nuevamente Mauro Bosselli infló las vallas.

La desesperación en el cuadro ecuatoriano era evidente, no encontraban la manera de marcar a los jugadores más peligrosos, el cuadro local estaba más cerca de anotar otro gol que el ecuatoriano.

Antes de culminar la primera etapa llegó el tercer tanto, esta vez lo anotó Enzo Pérez; así culminó la primera etapa.

Durante los primeros minutos de la segunda etapa la tónica del encuentro no cambió, los hombres del cuadro ecuatoriano no podían retener los ataques de los hombres del cuadro argentino.

El hombre más peligroso fue Mauro Bosselli quien no desaprovechaba cada oportunidad que tenía para fabricar jugadas y remates peligrosos, y a los 69 minutos llegó otro tanto.

El técnico Rubén Darío Insúa optó por hacer algunos cambios para dar mayor fuerza en el medio campo del cuadro quiteño; esto en ocasiones le funcionaba ya que podían recuperar el balón en medio campo pero no eran claros para las jugadas hacia la delantera.

El cuadro argentino fue muy superior al ecuatoriano y tuvo muchas más oportunidades de marcar otro tanto, pero la suerte ya nos les favorecía; las opciones más peligrosas que tuvo el cuadro ecuatoriano fue por medio de los tiros de esquina.

Este resultado pone a Estudiantes en el segundo lugar de su grupo y su próximo encuentro será ante el Cruzeiro; por su parte el Deportivo Quito cae hasta la tercera plaza y su próximo rival será ante el Universitario Sucre.

Por: Juan Carlos Checa Torres.