La casa de la tri estará lista en 24 meses y está totalmente financiada. (Audio)
Esta mañana estuvieron presentes tres delegados de la FIFA para hacer la inspección de la construcción de lo que será el Centro de Concentración y entrenamientos de la Selección Nacional; los delegados trajeron algunas buenas noticias.
La prensa deportiva estuvo invitada para cubrir la inspección que realizarían tres inspectores de la FIFA; durante la revisión no hubo ningún problema y los emisarios internacionales quedaron encantados del proyecto del cual no encontraron ningún problema para que el proyecto se lo siga realizando.
Paso a paso y escuchando como se irá convirtiendo en un Complejo Deportivo de primera línea; los delegados de la FIFA daban algunas recomendaciones a los representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Una vez que terminó la inspección; se ofreció una rueda de prensa en donde se toparon los temas de forma puntual.
Harold Mayne-Nicholls, delegado de la FIFA, tomó la palabra quien dijo encuentra todo muy bien y que tiene la aprobación de la FIFA; por otro lado dio una muy buena noticia; habrá una donación de una cancha sintética.
Por su parte el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el ingeniero Luis Chiriboga, agradeció por los buenos comentarios que se recibieron por parte de esta delegación internacional además de dar algunos detalles acerca de las especificaciones técnicas de las mediadas de las canchas y las instalaciones con las que contará.
Escuche el Audio.
Por: Juan Carlos Checa Torres.