Equipos

Luna y el cronograma que cumplirá la TRI en Uruguay (Audio)

El Capitán Vinicio Luna, jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, acompaña a la TRI en Uruguay de cara al choque ante la celeste de este martes y Rumba pudo conversar con él e informar del cronograma.

 

En primera instancia informó que el día de ayer (domingo) el equipo de todos llegó normalmente y sin mayor novedades a territorio uruguayo.

 

Este lunes el plantel tendrá un desayuno a las 10h00, a las 11h00 se hará una charla técnica en donde Rueda y sus muchachos analizarán el último encuentro de Uruguay de local y el de visitante ante Colombia.

 

Pasado al medio día será el almuerzo, los jugadores tendrán un descanso, un refrigerio y posteriormente harán una práctica a puertas cerradas en el Centenario.

 

[entrevista=139667,ancho=275,flotar=izq]A las 17h30 habrá una rueda de prensa de Reinaldo Ruda y una zona mixta con los jugadores del equipo ecuatoriano.

 

El día del compromiso la TRI desayunará  a las 10h00, almorzará a las 12h00, a las 15h00 se dará la charla técnica final y a las 17h00 partirán al estadio.