(1-1) El Olimpia de Paraguay empata en casa con Ebelio en la cancha
En la tercera fecha del torneo paraguayo el equipo del Olimpia en el cual milita el ecuatoriano Ebelio Ordoñes recibió en casa al equipo Sol de América con el que no pudo mantener un resultado que le brinde la victoria.
El partido estuvo controlado en su mayoría por el cuadro del Olimpia, un partido con algunas llegadas de gol pero que no pudieron ser aprovechadas. El resultado final fue 1-1.
El marcador se abrió al minuto 22 por medio del jugador Carlos Ruiz, pero lastimosamente este resultado no lo pudo mantener el Olimpia hasta el final del cotejo, el tanto del empate lo hizo el jugador José María Caballero cuando ya se jugaba el último minuto de descuento.
El ecuatoriano Ebelio Ordoñes arranco de titular pero no permaneció en la cancha todo el partido ya que fue reemplazado por su compañero Celso Gonzales.
El ecuatoriano esta siendo considerado por su director técnico Ever Hugo Almeida después de su buen desempeño en la fecha anterior cuando fue el "Corcel" quien rescató a su equipo dando el tanto del triunfo en los minutos finales.