Los diarios ecuatorianos dicen Deportivo Cuenca tuvo una "noche de ensueño".

Enviado por carlosefrain el Mié, 25/02/2009 - 08:07

Los diarios ecuatorianos dicen hoy que Deportivo Cuenca tuvo "una noche de ensueño", en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, al propinarle anoche la goleada de 4-0 al paraguayo Guaraní, en la segunda jornada del Grupo 2, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

"Noche de ensueño, 4-0 le dieron Guaraní" titula el diario "La Hora" y precisa: "Histórico; es la máxima goleada del Cuenca en la Libertadores; además anoche marcaron dos jugadores nacidos en la ciudad, José Granda y Cristian Cordero; y la fiesta pudo haber sido mayor si Hólger Matamoros no erraba un tiro penal".

Para el matutino "El Universo", el Deportivo Cuenca "enloqueció" anoche a sus aficionados y "dio un festival" de goles al someter al Guaraní.

Entretanto, el rotativo "Hoy" dice que Deportivo Cuenca recurrió a sus individualidades y a la altura para golear a Guaraní, que llegó con un sistema 4-4-2 y manejó gran parte del primer tiempo liderado por el argentino Jonathan Fabbro, en cambio el Cuenca aguantó y aprovechó la velocidad de Juan Carlos Paredes.

Por su parte, el "Expreso" asegura que Deportivo Cuenca goleó a un "deslucido" Guaraní, con un holgado resultado que le permitió alzar cabeza tras el mal debut ante el argentino Boca Juniors, con el que perdió por 1-0.

Mientras que para "El Comercio" el 'Expreso Austral', como también le dicen en Ecuador a Deportivo Cuenca, fue superior en los 90 minutos de juego. El conjunto paraguayo soportó solo la primera etapa la arremetida de su adversario. En el segundo tiempo, el desgaste de los jugadores del combinado visitante fue muy evidente. EFE