El ecuatoriano Dep. Cuenca va a Argentina para "complicado" juego ante Boca
El Deportivo Cuenca, de Ecuador, viajó hoy a Buenos Aires para el complicado encuentro de Copa Libertadores de América ante el Boca Juniors, el próximo martes.
"Sabemos que será un complicado partido el que tendremos en Argentina, por la calidad del rival, pero confío en el trabajo de los jugadores que saltarán al campo de juego", señaló hoy a los periodistas el entrenador del cuadro cuencano, el argentino Guillermo Duró.
El Deportivo Cuenca debía jugar hoy frente a Emelec, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, por la tercera jornada de la primera etapa del torneo local, pero el encuentro se suspendió para el próximo 4 de marzo, debido a un torrencial aguacero que cayó y afectó a la cancha del juego.
El cuadro cuencano va a Argentina con el antecedente de haber eliminado en la fase de repesca al venezolano Deportivo Anzoátegui, con el que perdió 0-2 en el partido de ida, y en el de vuelta ganó por 3-0, en Cuenca.
La única duda que dejó entrever Duró en la alineación principal para el encuentro del martes venidero, será la del portero Carlos Morán, que intenta recuperarse de una lesión.
Entre los refuerzos extranjeros de Deportivo Cuenca estarán los argentinos Norberto Orrego, Ismael Villalba y el brasileño Rodrigo Texeira, la figura del equipo en el triunfo ante el Deportivo Anzoátegui, pues marcó dos goles e incidió en el tercero.
Sin embargo, en el campeonato ecuatoriano, Deportivo Cuenca está entre los últimos cuadros de la clasificación general, pues ha acumulado dos derrotas en igual número de partidos: 0-1 ante Espoli y 0-1 frente a Macará.
Si bien, Duró no dio a conocer la alineación, se prevé que forme su once abridor de la siguiente forma: Carlos Morán; William Oswaldo España, Javier Chila, Norberto Orrego, Juan Guerrón; Geancarlo Ramos, José Granda, Holger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Rodrigo Texeira e Ismael Villalba.
EFE