Directivos y jugadores del Deportivo Quito concuerdan que pudieron obtener la victoria (Audio)
Una vez que terminó el encuentro en el Estadio Olímpico Sucre, los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia chulla se estuvieron satisfechos por el marcador sin embargo el sabor es agridulce porque creen que el resultado pudo haber sido mejor.
Néstor Ramiro Razo, enviado especial de la Nueva Emisora Central al encuentro de Copa Libertadores en Bolivia, pudo captar las reacciones de la gente del Deportivo Quito Una vez que terminó el encuentro.
Jorge Burbano dijo que el resultado obtenido no le dejo contento ya que considera que el equipo pudo llevarse el triunfo y eso le deja un sabor agridulce; además comentó acerca de la buena actuación del portero Bonar García quien tuvo que ingresar porque Giovanni Ibarra sufrió una lesión durante el partido.
"Bonar tuvo una buena actuación a pesar de que entró frio, se metió rápido en el encuentro y eso dio confianza al resto del equipo", comentó.
También hablo sobre lo que se viene tanto en la Copa Libertadores y en el torneo nacional. "se vienen dos equipo difíciles, pero el Deportivo Quito se viene en alza; no habrá que descuidar el campeonato nacional, hay que tener cuidado".
El médico del equipo habló acerca de la lesión de Giovanni Ibarra; "ventajosamente la lesión que tuvo esta noche no afecta en el mismo lugar en donde obtuvo la pasada lesión", esto tranquiliza al jugador ya que sabe que su lesión no será grave".
Los jugadores salieron del campo de juego con sentimientos enredados ya que saben que el resultado es favorable pero saben que el resultado pudo haber sido mejor.
Por ejemplo Oswaldo Minda dijo que llegaron al encuentro mentalizados en poder obtener el triunfo; también contento sobre que sintió cansancio físico y por ello no pudo entregar todo en su desempeño en el encuentro.
El delantero argentino, Martín Mandra dijo que sale con bronca ya que considera que el Deportivo Quito tuvo las oportunidades para ganar el encuentro; "tuvimos oportunidades para anotar pero no lo pudimos concretar.
El portero manabita, Bonar García elogia el buen desempeño de sus compañeros y resalta la entrega que hubo durante los 90 minutos del encuentro.
Otro invitado en esta serie de entrevistas fue Giovanni Ibarra quien comentó como fue la jugada en la cual obtuvo la lesión "en una jugada que no era de mucho riesgo pero, puede ser un desgarro y puede ser por la semana dura de recuperación".
Escuche todas las reacciones de la gente del Deportivo Quito.
Por: Juan Carlos Checa Torres.